Deadpool y Lobezno está a escasos días de estrenarse en cines, teniendo todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las películas más taquilleras del año y por qué no de todo el longevo Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de esos alicientes de la tercera entrega de Deadpool, encarnado por Ryan Reynolds, reside en los acompañantes de reparto que este tiene en la nueva aventura del mercenario bocazas, siendo Hugh Jackman como Lobezno y Emma Corrin en el papel de Cassandra Nova, reconociendo la actriz británica que se inspiró en personajes muy concretos para abordar la interpretación de la villana.
En declaraciones durante una entrevista para la revista GQ antes de que Deadpool y Lobezno haga su desembarco en la gran pantalla, Corrin habló sobre el proceso de investigación llevado a cabo para ponerse en la piel de la villana de los X-Men, quien a su vez es también la hermana gemela del profesor Xavier, diciendo Corrin haberse fijado en villanos como el Willy Wonka de Gene Wilder, declarándolo como "uno de los mejores villanos de todos los tiempos, además de añadir que "hay algo extravagante en la actuación de Gene Wilder".
La otra referencia que tomó la actriz de Asesinato en el fin del mundo fue la de Christoph Waltz como el oficial nazi Hans Landa en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, papel por el que el actor consiguió el premio Oscar a mejor actor de reparto. "Es una energía similar a la que tiene Christoph Waltz en Malditos Bastardos, porque lleva un uniforme para poder sentarse allí y beber un vaso de leche y fingir que es una maldita hada madrina".
Deadpool y Lobezno puede reflotar el UCM
Tras los recientes altibajos sufridos con sus últimas producciones, Marvel decidió apostar por Deadpool y Lobezno para ser la única película del UCM que llegue a los cines en 2024. Un riesgo que, sin embargo, no parece ser tal en base a las predicciones que apuntan a una recaudación masiva del filme, refiriéndose también Corrin a ello también durante la entrevista, estando segura de que la labor realizada puede propiciar el resurgimiento del género de superhéroes.
“Hay mucha presión sobre ella, pero creo que es la correcta en el momento correcto. Porque es Deadpool, y Deadpool siempre ha roto el molde, ¿verdad? Es por eso que Ryan [Reynolds] es un genio literal. Cuando el género ha estado increíblemente seguro y en este momento está en crisis, llega gente y lo vuelve a superar”.
Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno se estrena el próximo 25 de julio, con un reparto donde además de Reynolds, Jackman y Corrin, encontramos a Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Shioli Kutsuna como Yukio, Lewis Tan como Shatterstar Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapi?i? como Piotr Rasputin/Colossus, Emma Corrin como Cassandra Nova y Matthew Macfadyen como Mr. Paradox.